Productos Sirios de Higiene y Cosmética

lunes, 9 de enero de 2012

JABÓN DE ALEPO CON ARGÁN Y RASUL

Es un jabón muy recomendable para la higiene corporal diaria. Desde la antigüedad son conocidas las propiedades beneficiosas para la piel y la salud, de los baños termales con barros y arcillas.

Convierte tu ducha diaria en un tratamiento termal depurativo con el uso de este jabón de Alepo con Argán y Rhasoul.

A las propiedades nutritivas e hidratantes de los aceites vírgenes de oliva y laurel se unen las propiedades regenerativas del aceite virgen de argán. Es un jabón cargado de vitamina E, la responsable de la regeneración dérmica e imprescindible para revitalizar el colágeno.
Este jabón, por las propiedades de sus ingredientes, puede utilizarse tanto para la piel como para limpiar el cabello y el cuero cabelludo, especialmente indicado para cabellos grasos o muy grasos. 



ARCILLA RASUL (Ghassoul, Rassoul). Su nombre viene de la palabra árabe “ghassala” que significa “lavar”. Se usa desde el siglo XIII en tratamientos hidrotermales depurativos.
De todas las arcillas utilizadas en cosmética, es la que más efecto limpiador tiene, puesto que tiene propiedades saponíferas, es decir, en contacto con el agua y al frotarla produce espuma limpiadora de manera natural. Sólo se encuentra en Marruecos, en la zona del ATLAS marroquí. Es una roca natural 100 % ecológica, sin ningún tratamiento ni añadido.

ACEITE DE ARGÁN. (argania espinosa), originario de Marruecos, Se cultiva principalmente en toda la franja que va hasta Tarourudant y Tiznit, en el límite sahariano. Este aceite penetra rápidamente en la epidermis. Compuesto hasta en un 80% de ácidos grasos esenciales. Contiene grandes cantidades de antioxidantes naturales como la vitamina E, fundamental para regenerar el colágeno y para combatir los radicales libres causantes del envejecimiento celular. El argán es rico en Lupeol, sustancia que estimula la producción de queratina, principal componente de pelo y uñas.

EL JABÓN DE ALEPO CON ARGÁN Y RASÚL,  está especialmente indicado para pieles con exceso de seborrea y para combatir el acné eficazmente. Sería por tanto el jabón más apropiado para tratar casos de agné incluso agné muy severo, con heridas y tumoraciones, puesto que las propiedades combinadas del aceite virgen de argán y el aceite virgen de laurel, desinfectarán las heridas y regenerarán los tejidos dañados acelerando la cicatrización.

CUALIDADES DEL JABÓN DE ALEPO CON ARGÁN Y RASÚL.

-          Combate eficazmente el acné, elimina y regula el exceso de seborrea.
-          Eficaz limpiador, arrastra las impurezas de los poros, desinfecta y elimina los puntos negros. 
-          Alto contenido en vitamina E.
-     Ayuda a la regeneración de la piel. 

Composición: Aceite de oliva, aceite de laurel, rhassoul, aceite de argán, sosa vegetal.

Presentación: Jabón sólido 100 gr.


Garantías:
Producto 100% método artesanal. Producto 100% natural y apto para veganos.
  • Sin Parabenes, parafinas, ni PEG
  • Sin aceite de palma.
  • Sin conservantes sintéticos.
  • Sin colorantes de sintesis.
  • Sin perfumes.
  • Sin alcohol
  • No testado en animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario