Productos Sirios de Higiene y Cosmética

jueves, 12 de junio de 2014

CHAMPÚ NAJEL CERTIFICADO ECOLÓGICO PARA CABELLO NORMAL

Este champú está especialmente indicado para cabellos normales.

Es muy efectivo en personas con el cuero cabelludo sensible o con heridas, por su alto contenido en MANZANILLA y en aceite BIO de BAYAS DE LAUREL. Ambos ingredientes tienen propiedades desinfectantes y cicatrizantes excepcionales.

Además la fórmula de los champús de NAJEL utiliza los aceites tradicionales del jabón de Alepo ( oliva y laurel vírgenes y de cultivo ecológico ) que alisan y suavizan las fibras capilares. Este champú, deja el cabello suave, sedoso, brillante y con volumen natural.

Combina las propiedades acondicionadoras y astringentes del HAMMAMELIS, con las propiedades calmantes, antipicazón y suavizantes de LA MANZANILLA.

El agua floral de Hammamelis de agricultura ecológica, aporta propiedades acondicionadoras al champú y actúa como astringente natural, por tanto actúa cerrando los poros abiertos del cuero cabelludo.

El agua floral de Manzanilla, aporta brillo y suavidad extra a las fibras capilares. Además por sus propiedades calmantes, la manzanilla es muy efectiva eliminando la picazón provocada por la irritación del cuero cabelludo. Conocidas son sus propiedades bactericidas y es un ingrediente fundamental en champús para personas con pieles sensibles o con descamaciones.
Este producto está certificado ecológico por ECOCERT GREENLIFE. Cumple, por tanto, con los más estrictos controles de la cosmética ecológica y natural según el pliego de condiciones del organismo certificador ECOCERT.

BOTELLA DE: 500ML

Garantías:
Producto 100% método artesanal. Producto 100% apto para veganos.
  • Sin Parabenes, sin parafinas, sin PEG
  • Sin conservantes sintéticos.
  • Sin colorantes de sintesis.
  • Sin Aceite de Palma.
  • Sin perfumes sintéticos.
  • No testado en animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario