Productos Sirios de Higiene y Cosmética

jueves, 5 de enero de 2012

JABON DE ALEPO 24% LAUREL. TRADICIONAL Y BIO

Este jabón de Alepo se fabrica siguiendo una receta ancestral, a base de aceites de oliva y de bayas de laurel, ambos de primera prensión en frío y cultivado bajo los criterios de la agricultura ecológica.

Este jabón le transmitirá miles de años de historia, cultura y civilización. Limpia profundamente, respetando incluso las pieles más sensibles. Cada piel es única y necesita una atención particular, satisfecha íntegramente por las nobles esencias del aceite de oliva y de bayas de laurel.



JABÓN DE ALEPO certificado BIO
24% de aceite virgen de laurel

Especialmente indicado para pieles secas o muy secas.

Composición: 64% de aceite de oliva*, 24% de aceite de laurel*, agua y sosa vegetal. 200 g ± 10%
* procedente de la agricultura ecológica.

En el proceso de elaboración actual,  ya no se calienta el aceite a 200º C como se hacia antiguamente. Ahora son calentados suavemente con vapor de agua a una temperatura nunca superior a los 95º C para garantizar jabones puros y suaves sin merma en sus propiedades organolépticas.  

El jabón tradicional de Aleppo Najel, es muy suave para la piel y un excelente purificador. El aceite de oliva le aporta las cualidades nutritivas y el aceite de bayas de laurel le aporta cualidades antisépticas y un fresco aroma natural. Cuanto mayor sea la proporción de aceite de laurel en el jabón, más suave será y por tanto, estará más indicado para pieles muy sensibles o incluso irritadas.

Estos jabones no contienen aceite de palma. Tampoco se utilizan sustancias de origen animal. No contienen colorantes, conservantes o perfumes sintéticos. Se controla la trazabilidad del producto desde la recogida de la aceituna y la fabricación de aceites hasta el final del proceso. Nuestros productos están probados dermatológicamente sin necesidad de utilizar experimentación con animales

En ALEPSAR sólo distribuimos jabones de  Alepo tradicionales con el máximo porcentaje de ingredientes de agricultura ecológica posible.  



Los aceites de oliva y laurel están certificados de agricultura ecológica conformes al pliego de condiciones ECOCERT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario