Productos Sirios de Higiene y Cosmética

domingo, 6 de mayo de 2012

AGUA DE ROSA DAMASCEA. EL TÓNICO PERFECTO

El  agua de Rosa Damascea ( Rosa de Damasco ) se obtiene por destilación de los pétalos de las flores frescas.

Cuando se realiza la destilación por vapor de agua de los pétalos de rosa, en la parte superior del recipiente se recoge el aceite esencial, por debajo de ese aceite está el agua destilada cargada de propiedades hidrosolubles de la rosa damascea.


Este productos sólo tiene dos ingredientes: 70% de agua floral de rosa damascena de este producto es Agua de Rosas y 30% de agua desmineralizada.

Por desgracia esto no es lo habitual en otras marcas que venden, como agua de rosas, productos que no son 100% naturales. A menudo, en muchos sitios lo que se vende es un producto sintético, con colorantes y conservantes.

El Agua de Rosas puro y natural no tiene color rosa, es totalmente transparente como cualquier agua destilada y son las propias micropartículas de aceite esencial de rosas, son las que actúan como conservante natural.

Un agua de rosas 100% natural, sin conservantes añadidos, no es conveniente envasarlo en un recipiente transparente. Siempre la encontraréis en un envase tintado que lo preserve de la luz.

Toda piel sensible debe evitar productos que contengan en su fórmula componentes irritantes como el alcohol, los colorantes y conservantes sintéticos.

El Agua de Rosa Damascea es la mejor opción para tratar las pieles que se irritan con facilidad.

PROPIEDADES DEL AGUA DE ROSA DAMASCEA.

- Relajante.
- Tonificante.
- Astringente.
- Anti-inflamatoria.
- Antimicrobiana.
- Descongestiva.
- Mitiga los signos de agotamiento y las bolsas bajo los ojos después de una mala noche de forma inmediata.
- Alto contenido en vitaminas y antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de las células.
- Rica en propiedades reafirmantes, por tanto está especialmente indicada para fortalecer las pieles flácidas.
- Alto contenido en minerales que favorecerán y estimularán la producción de colágeno.

El Agua de Rosas es muy eficaz contra el acné, la cuperosis, la piel rosacea, las heridas y úlceras cutáneas.

Por sus propiedades, está indicada para todo tipo de pieles, pero se comporta de manera especialmente favorable con las pieles grasas. Para las personas con piel seca también es recomendable utilizar esta agua, ya que la humecta sin dejar sensación grasa.

En los casos de acné, no sólo seca los granos, sino que cicatriza las heridas y sus propiedades antibacterianas impiden que el agné se extienda.

También, el Agua de Rosa Damascea, está especialmente indicada para aplicar sobre pieles con brotes alérgicos cutáneos. El Agua de Rosas puede aplacar la irritación y mejorar la piel considerablemente en pocas horas.

UTILIDADES:

- Aplícala por las mañanas después de limpiar la piel y antes de aplicar el maquillaje.
- Por las noches después de limpiar la piel también es conveniente aplicarla.
- Utilízala como tónico desmaquillante con un algodón empapado. Limpiará de impurezas y cerrará los poros abiertos.
- Si despiertas con los párpados hinchados aplícate el agua de rosas y verás como la inflamación disminuye, puedes dejar el frasco en la nevera y sólo sacarlo en el momento de utilizarla, de esta forma, su efecto tonificante es más efectivo.
- Si sueles realizarte exfoliaciones periódicamente, aplica el agua después de realizarlas y tus poros se cerrarán y estarán limpios por más tiempo.

INGREDIENTES:

ROSA DAMASCEA FLOWER WATER

CONTENIDO DEL ENVASE: 200 ml.

GARANTIAS:

- SIN COLORANTES
- SIN CONSERVANTES SINTÉTICOS.
- SIN PERFUMES SINTÉTICOS.
- SIN ALCOHOL.
- SIN PARABENES.
- SIN PEG.
- SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO.

SÍNTESIS DESCRIPTIVA DEL PRODUCTO: 

Tónico sin alcohol de propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes. Ideal para pieles grasas y con poros abiertos proporciona un agradable frescor después de la limpieza facial diaria o el baño. Tonifica y refresca la piel. Elimina las impurezas de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario