Productos Sirios de Higiene y Cosmética

viernes, 4 de mayo de 2012

LECHE CORPORAL HIDRATANTE


Esta leche corporal es una fórmula muy similar a la utilizada desde tiempo inmemorial para restablecer el manto hidrolipídico de la piel tras los tratamientos de exfoliación del ritual hammam.

Esta leche corporal es muy rica en vitamina E y oligoelementos altamente nutritivos. En su fórmula destacan los aceites nobles vírgenes de oliva, laurel y sésamo.  De rápida absorción, está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más grasas.

Con ingredientes muy suaves, como el aceite de almendras dulces y la manzanilla, para proteger las pieles más sensibles.

El aceite de almendras dulces hidrata y suaviza la piel. Tiene un ligero efecto calmante. Por su buena absorción y su delicado aroma, es uno de los aceites más apreciados para aplicar masajes terapéuticos y relajantes.

El  aceite esencial de manzanilla ( CHAMOMILLA RECUTICA ). mejora las defensas. Es descongestivo. Alivia las rojeces. Aporta suavidad, elasticidad y tersura a la piel tras el baño depurativo. Contiene un alto nivel de azuleno, un compuesto natural muy efectivo para tratar pieles muy sensibles, irritadas y secas.

Esta leche corporal hidratante es ideal para humectar la piel y mantenerla suave y limpia por más tiempo.  Los principios activos de los aceites vírgenes penetrarán en la piel aportándole elasticidad y brillo realmente natural.

INGREDIENTES:
Aceite de oliva, aceite de laurel, aceite de sésamo, aceite esencial de manzanilla, aceite de almendras dulces, cera de abeja, cetyl-alcohol, glicerina vegetal y agua.
Sin más añadidos.

GARANTÍAS:
-        SIN SILICONAS, NI DIMETICONAS.
-        SIN PARABENES
-        SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO.
-        SIN CONSERVANTES, NI COLORANTES SINTÉTICOS.
-        SIN PEG
-        CON ACEITES VÍRGENES.
-        FÓRMULA ARTESANAL DEL RITUAL HAMMAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario